Alumnos de la Ingeniería en Sistemas Computacionales realizan practica utilizando el lenguaje de scripts Visual Basic for Applications, para la creacion de Macros en Microsoft Excel.

18 Febrero del 2021

En la sala virtual de la Universidad, alumnos del primer cuatrimestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, en conjunto con el docente Ery Ortega Herrera realizan practica para la creacion de Macros en Microsoft Excel, utilizando el lenguaje de scripts Visual Basic for Applications, que cuentan con caracteristicas importantes para la mejora de una función en especifico en la hoja de cálculo de Excel.

Con esta practica los estudiantes adquieren los conocimientos para agilizar los flujos de trabajo mediante la automatización de tareas monótonas, repetitivas y rutinarias, que coadyuven al desarrollo de habilidades, actitudes y destrezas.