En el Programa Académico de Ingeniería en Logística y Transporte se imparte la materia de Habilidades Organizacionales.

17 Febrero del 2021

Dentro del Programa de Estudios de la Ingeniería en Logística y Transporte se imparte la asignatura de Habilidades organizacionales, la cual busca que los alumnos de quinto cuatrimestre adquieran las capacidades de identificar sus habilidades organizacionales, tomando en cuenta las fortalezas internas con las que cuentan, coadyuvando al desarrollo y aplicación de las mismas.

La Maestra Analine Rivera Caballero responsable de impartir esta materia, integra a los alumnos de manera activa en equipos de trabajo, para la discusión y organización de la información, aunado a establecer responsabilidades y roles de los integrantes de cada equipo para el trabajo colaborativo mediante sinergia.

Con esta materia se busca contribuir al desarrollo de habilidades que permitan al alumno, incrementar las posibilidades que tienen para dirigirse y dirigir eficazmente a personas o grupos en las empresas, así mismo desarrollen habilidades organizacionales a nivel personal y estructural.