Alumno de la Ingeniería de Sistemas Estratégicos de Información lleva a cabo protocolo de titulación de manera virtual.

11 Febrero del 2021

La Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información lleva a cabo el primer Protocolo de Titulación de manera virtual de la Octava Generación, siendo el alumno Diego de Jesús Torres Pérez, quien expuso el tema de memoria de estadía denominado IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONSOLA KACE, realizando su estadía en la empresa Grupak Operaciones Hidalgo S.A. de C.V.

La evaluación de la memoria de estadía estuvo a cargo de los sinodales el Maestro Fidel Paredes Xochihua, Presidente; la Maestra Isabel Guerrero Lobato, Secretario y el Maestro Zaid Pérez Cuapio, Vocal; quienes se dieron cita en la sala virtual de la Universidad.

En dicho acto los sinodales aprobaron por unanimidad la memoria de estadía presentada por el alumno, a su ves felicitaron por el gran trabajo realizado, significando para la Universidad un logro más en la vida académica.