Comienza el trabajo colaborativo entre la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.

28 Abril del 2021

Se llevo a cabo el 19 de abril una reunión entre la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) y el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITSTlaxco), con el objetivo de diseñar estrategias en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones, a través del convenio firmado en el mes de marzo del presente año.

En la reunión estuvieron Arturo Águila Flores, Director de la Ingeniería de Logística y Transporte de la UPTrep; Ismael Cortés Maldonado, Presidente de Academia de la Ingeniería; Dr. Arturo Contreras Juárez, Profesor Investigador PTC de la academia; César Reynaldo Ramos Gómez, Docente y vocal de la academia; Juan Manuel García Barrios, Docente de la academia; Norma Belém Reyes Díaz, Jefe de división de Logística ITSTlaxco y Jesús Cuatepotzo Sánchez, Jefe de división de Gestión Empresaria.

Donde abordaron temas sobre el intercambio de alumnos para complementar su desarrollo académico, así como colaboraciones de investigación entre los cuerpos académicos en formación, el desarrollo de prácticas colaborativas que aporten al desarrollo de sus actividades académicas y generen competencias integrales en los ambientes laborales, para ambas instituciones.

Con estas acciones la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, impulsa la formación de perfiles profesionales que respondan a las demandas y necesidades del sector productivo para garantizar su inserción exitosa al entorno laboral.