Alumnos de la Licenciatura en Arquitectura bioclimática participan en la exposición denominada “La importancia de los Sólidos de Revolución”.

23 Abril del 2021

Se llevo a cabo en la sala virtual de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, la exposición denominada “La importancia de los Solidos de Revolución” a cargo del Maestro César Reynaldo Ramos Gómez a estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática.

Dicha exposición tuvo como objetivo, que los alumnos identifiquen los conceptos matemáticos para el diseño arquitectónico, siendo áreas de la sección transversal cuyo proceso es obtener el volumen del sólido de revolución por el Método de discos y el Método de arandelas.

Con estas y mas acciones la Licenciatura, busca que los estudiantes comprendan la importancia del uso y las aplicaciones de las matemáticas en el diseño arquitectónico de edificaciones y monumentos.